Fernando Ogro Vargas

Licenciado en Diseño Gráfico, dedicado al tatuaje de forma profesional desde hace 8 años, especializado en la técnica Black & Grey en donde las imágenes y atmósferas sombrías deambulan libremente.

Muchos de sus trabajos son a partir de sus propias ilustraciones -las que también ha creado para bandas musicales- las cuales diseña buscando la personalización de cada pieza según los requerimientos de sus clientes, para lo cual el método free-hand (mano alzada), es recurrente y en muchos casos, la mejor manera de adaptar un diseño único a un lugar del cuerpo determinado.

Otra forma de expresión artística a la cual se dedica y estudia constantemente es la pintura de óleo en capas, área que complementa su constante aprendizaje artístico.

Ha participado en diversas convenciones de tatuajes en Chile como en el extranjero, obteniendo diversos reconocimientos.

Más que una imagen en la piel, el tatuaje es una huella en el alma, vestigio de experiencias y seres que merecen ser conmemorados, si logro interpretar esa energía etérea y exteriorizarla, he cumplido mi trabajo”. FOV

single-image

Tatuajes

Pinturas

Bocetos